La plaza del Liceo acogerá este sábado una mesa informativa para informar sobre el Síndrome de Asperger-TEA

También habrá un espacio para la adquisición de Lotería de Navidad y productos de la entidad

14 dic 2022 - 10:37
Gente paseando por la plaza del Liceo en Verano
Gente paseando por la plaza del Liceo en Verano

Este sábado día 17, la Asociación Síndrome de Asperger-TEA de Salamanca pondrá una mesa informativa sobre este Trastorno del Espectro Autista. Tal y como ha informado la asociación, el lugar elegido para el acto será la plaza del Liceo, en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. 

Desde la Asociación, animan "a los todas las personas de Salamanca y visitantes de nuestra hermosa ciudad, a informarse y comprender todo lo relacionado con el Síndrome de Asperger”. 

En la mesa divulgativa también habrá un espacio para la adquisición de Lotería de Navidad y productos de la entidad, tal y como han expuesto. 

Cartel Asperger Salamanca
Cartel Asperger Salamanca

 

stats