Una Plaza vacía en la Nochevieja de 2020... para verla llena en la de 2021
El operativo de vigilancia surtió efecto y en el ágora no se congregaron salmantinos, tan sólo patrullas de la Policía Local hicieron acto de presencia para lograr una noche en tranquilidad
La vigilancia de los agentes de las Fuerzas del Orden y la responsabilidad de la población generaron en la última hora del 2020 y primera del 2021 una estampa a la que el pasado año nos ha acostumbrado: la de la Plaza Mayor vacía.
El operativo de vigilancia surtió efecto y en el ágora no se congregaron salmantinos, tan sólo patrullas de la Policía Local hicieron acto de presencia para lograr una noche en tranquilidad y evitar que el virus se siga propagando ahora que se comienza a ver la luz debido a la llegada de la vacuna.
Los agentes, eso sí, tuvieron que realizar alguna labor informativa más, debido a que personas foráneas sí que intentaron tomarse las uvas en la Plaza, por el desconocimiento al parecer de la prohibición. La situación no fue a mayores y las imágenes hablan por sí mismas: las calles del centro de la ciudad prácticamente vacías. Todo sea porque, en la Nochevieja de 2021, pueda volver a verse a la gente celebrar el nuevo año en las calles, como siempre.
También te puede interesar