El plazo de inscripción para el Concurso de Talentos Juveniles finaliza este miércoles

Hay premios de 200 a 50 euros, según la categoría y el puesto. La final se celebrará este mismo 27 de diciembre en el auditorio Julián Sánchez 'El Charro'

0 Comentarios

 Concurso talentos juveniles 2018
Concurso talentos juveniles 2018

El plazo de inscripción para el Concurso de Talentos Juveniles culmina este miércoles, 25 de diciembre, a través de la web https://talentosjuveniles.wordpress.com/, antes de que el día 27 por la mañana sea el casting de selección previa en el auditorio Julián Sánchez 'El Charro' y la final esa misma tarde a partir de las 19 horas en el mismo lugar.

En el Concurso podrán participar todos los menores de 30 años que puedan aportar talento de cualquier tipo como baile, interpretación musical o vocal, rap, acrobacias, magia, humor, teatro u otros talentos personales.

Este año los premios consisten en un primero de 200 euros, un segundo de 50 euros. Y una mención especial con un premio de una sesión de fotografía profesional o vídeo valorada en 100 euros.

A la final podrá asistir todo el público que lo desee hasta completar aforo, y participará en las votaciones, que contarán un 40%. Mientras que un jurado formado por educadores de la Asociación emitirán sus votos para formar el 60% restante.


Esta actividad ha sido premiada por la Concejalía de Juventud en el Concurso de Proyectos Juveniles 2018.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído