Poco seguimiento del improvisado Fin de Año Universitario desde la Plaza Mayor

Las previsiones no se han cumplido y los universitarios han sido prudentes en la Plaza, aunque se han juntado en locales de ocio nocturno y casas

Plaza Mayor de Salamanca en Navidad. Foto S24H
Plaza Mayor de Salamanca en Navidad. Foto S24H

A pesar de que se esperaba que cientos de universitarios de Salamanca llenaran la Plaza Mayor a las doce de la noche para celebrar de manera improvisada la Nochevieja Universitaria tras su cancelación oficial, lo cierto es que no ha sido así.

Bien llevados por el frío de la noche, por la prudencia o por las medidas de control impuestas por la Policía Local de Salamanca, han sido pocos los estudiantes que han llegado a la Plaza para celebrar las campanadas.

WhatsApp Image 2021 12 16 at 23.57.48
 

El ambiente que se podía vivir en el ágora salmantina era el típico de un jueves universitario más, es decir, mucha gente, pero no como las multitudes que se han visto en la celebración de este acto multitudinario. 

No obstante, los controles policiales se desplazarán hacia las zonas de ocio nocturno para controlar los aforos de los locales puesto que algunos establecimientos que tenían vinculada su entrada con la macrofiesta del Multiusos han tenido afluencia de público. Por lo demás este 16 de diciembre se salda como un jueves más en Salamanca. 

VÍDEO S24H

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído