Podemos Salamanca exige la dimisión de Mañueco y Javier Iglesias

Desde la formación morada, consideran que "no les queda otra opción que asumir sus responsabilidades políticas"

45 Comentarios

 Alfonso Fernández Mañueco y Javier Iglesias
Alfonso Fernández Mañueco y Javier Iglesias

Desde las portavocias municipales de Podemos en Salamanca se pide que "se asuman responsabilidades políticas" por parte del presidente del PP de Salamanca y de la Diputación, Javier Iglesias García, además del presidente del PPCyL y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco; "ante los hechos gravísimos de presunta corrupción". 

Todo esto, debido a que el Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca ha citado a declarar como investigados al PP de Salamanca, a Javier Iglesias (presidente del partido en Salamanca y de la Diputación Provincial) y a Isabel Sánchez González, gerente del mismo y mujer de Bienvenido de Arriba, por un presunto delito de financiación ilegal, relacionado con las Primarias de Castilla y León del partido en 2017. Deberán volver a declarar, pero esta vez como investigados y no como testigos, ya que al juez que lleva la causa no le termina de convencer la documentación aportada, ni los testimonios de los más de 30 testigos que se presentaron a declarar.

Desde la formación morada de Salamanca, Santa Marta de Tormes, Ciudad Rodrigo y Cabrerizos, consideran que, ante estos hechos, "al Sr. Mañueco y al Sr. Iglesias, no les queda otra opción que asumir sus responsabilidades políticas" y, exigen "la dimisión irrevocable de
ambos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído