​Poesía y relatos cortos en tiempo de cuarentena para los mayores de Salamanca

Desde la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca han organizado un concurso para que todas las obras recibidas sean incluidas en un libro digital 

 Writing 1209121 1920
Writing 1209121 1920

El pasado fin de semana se celebraba el Día Internacional de la Poesía. Por ese motivo desde la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca han buscado una actividad diferente para ayudar a los mayores a sobrellevar desde sus casas este tiempo de cuarentena.

Son diferentes actividades las que tienen prevista pero actualmente han lanzado un concurso de Poesía y Relatos Cortos. El objetivo es que todas aquellas personas que se sientan inspiradas envíen sus relatos a prensa.famasa@gmail.com, la asociación las recogería y las incluirá en un libro digital donde quedarán recogidas.

El tema genérico es la cuarentena, así como “todos estos sentimientos que esta nos produce a todos”. Los ganadores se darán a conocer una vez pasado el periodo de confinamiento, para que se pueda reunir el jurado para deliberar. Habrá un premio para la mejor poesía y el mejor relato corto.

Poesia




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído