VÍDEO | Polémica en el sorteo de Navidad: ¿quitan una bola caída al suelo de una patada?

Muchos usuarios dicen que, efectivamente, parece ser lo que ellos dicen, aunque otros indican que para nada y los acusan de conspiranoicos

5 Comentarios

Captura del usuario de Twitter
Captura del usuario de Twitter

Desde que existen las redes sociales, los sorteos de Lotería de Navidad se viven de manera diferente. Para lo bueno, porque nos permiten conocer decenas de historias y conocer anécdotas que hacen las delicias de los usuarios; pero también para lo malo, porque muchos buscan la polémica incluso donde puede que no la haya.

Si el año pasado acusaron al encargado de meter las bolas en el bombo de haber introducido una más, asunto que incluso se intentó demandar -aunque la Fiscalía rechazó la denuncia-, este año las redes han estallado por lo que, muchos usuarios, han entendido que era una bola en el suelo, caída, que un operario ha pateado para apartarla.

Así informa el diario 20 minutos, que recoge la reacción de un usuario de Twitter, que aseguraba que "Se les ha caído una bola y nadie la recoge #loteriadenavidad2020#rtve Y se ha visto como ahora le ha dado una patada a esa bolita el señor de gafas. Muy bien". Esto traía como respuesta la afirmación de otra persona que aseguraba haberlo visto y grabado.

Sin embargo, y pese a que muchos usuarios coinciden en haberlo visto, otros muchos los acusan de conspiranoicos y apuntan a que se trata de un simple reflejo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído