​La Policía Local denuncia a una ‘peña’ de amigos y a un bar de la calle Arapiles por estar más allá del horario máximo permitido

Igualmente, los agentes han apercibido a muchos ciudadanos por no usar la mascarilla

 Policía local
Policía local

La Policía Local de Salamanca, dentro de sus labores de vigilancia y prevención, ha denunciado a un bar de la calle Arapiles por permanecer abierto más allá de la hora fijada por la Junta de Castilla y León.

Tal y como marca el decreto del Gobierno regional, los establecimientos hosteleros deben cerrar sus puertas a las 2 horas de la madrugada, dejando de servir (y de permitir la entrada de clientes) a las 1:30 horas.

No ha sido la única denuncia cursada por la Policía Local en la madrugada de este viernes, 14 de agosto. También una ?peña? (local) de amigos, situada en el barrio de las Delicias, ha sido multada por estar más allá de las 2 horas de la madrugada y no estar respetándose en la misma las medidas de seguridad e higiene establecidas.

Unas medidas que tampoco cumplen mucho de los salmantinos. De hecho, los agentes han apercibido a muchos ciudadanos por no usar la mascarilla o usarla de manera incorrecta, sin cubrir nariz y boca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído