​La Policía Local desaloja a varias personas de una fiesta en un piso en la calle Wences Moreno tras la llamada de una de las inquilinas

Se trata de un piso compartido en el que viven cuatro personas. Una de ellas salió de su habitación y, al encontrarse a dos personas que no eran del piso haciendo botellón con sus compañeros, llamó a la Policía


 WhatsApp Image 2020 03 18 at 18.36.59
WhatsApp Image 2020 03 18 at 18.36.59

Pese al estado de confinamiento, hay gente que busca cualquier excusa para salir de casa. Ir a la compra, pasear al perro... o salir de fiesta, aunque esto último no está permitido. Sin embargo, agentes de la Policía Local han tenido que acudir a un domicilio de la calle Wences Moreno para desarrollar un botellón que estaba teniendo lugar en una vivienda.

Los hechos han ocurrido en la tarde de este miércoles, 18 de marzo, en torno a las 18:30 horas. Una de las inquilinas del piso que se encontraba en su habitación salió de la misma y se encontró a dos personas que no eran habitantes del piso con botellas, de fiesta con sus compañeros.

Por ese motivo, y tras pedirles que se fueran, avisó a la Policía Local. Allí acudieron dos agentes que subieron al piso y comprobaron que había dos personas que no vivían allí, motivo por el que pasó a desalojarlos, exponiéndose ahora a una multa por desobediencia.

policía local wences moreno

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído