La Policía Local disuelve una fiesta en un domicilio y multa a un bar por exceder el horario en una noche de lunes con 38 multas COVID-19

Las sanciones por saltarse el toque de queda vuelven a liderar las estadísticas con 26 propuestas

Dos policías locales patrullan las calles durante el estado de alarma.
Dos policías locales patrullan las calles durante el estado de alarma.

La noche del Lunes de Pascua volvió a requerir de la actuación de la Policía Local para asegurar el correcto cumplimiento de las restricciones por coronavirus. En total, según fuentes municipales, los agentes de la ley tramitaron un total de 38 multas relacionadas con las medidas para frenar la expansión de la enfermedad.

Una vez más, las infracciones por saltarse el toque de queda (22:00 horas) volvieron a liderar las estadísticas con un total de 26 multas. Por otro lado, los policías locales interpusieron cinco sanciones por no llevar mascarilla y una por fumar sin la distancia establecida.

Asimismo destacan dos intervenciones policiales por encima del resto: una propuesta para sanción de un establecimiento hostelero que superó el horario permitido y la disolución de una fiesta en un domicilio particular en el que fueron sancionadas un total de cinco personas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído