La Policía Local de Salamanca impone 75 sanciones: 53 por no llevar mascarilla, 13 por incumplir el toque de queda y cuatro por fiestas en pisos

Una fiesta de madrugada, en la calle Palacio Valdés, acabada con un joven detenido por insultar y embestir a los agentes

La Policía Local realiza controles en el centro de Salamanca, pasadas las 20:00 horas
La Policía Local realiza controles en el centro de Salamanca, pasadas las 20:00 horas

Después de una noche de viernes en la que no hubo propuestas de sanción por parte de la Policía Local de Salamanca, la tarde-noche de este sábado se han impuesto 75, con un récord de incumplimientos, junto a las 79 multas del pasado 18 de diciembre.

A destacar las 53 sanciones por no llevar la correspondiente mascarilla, de las que 47 corresponden a la tarde del sábado. Asimismo, la Policía impuso otras 13 sanciones a personas que se encontraban en la vía pública más allá de las 20:00 horas sin motivo justificado

Cuatro multas se impusieron por realizar fiestas en el interior de viviendas, otras cuatro por fumar sin guardar la distancia de seguridad, y una por no respetar el aforo de las terrazas.

Una fiesta de madrugada en la calle Palacio Valdés acabada con un joven detenido por insultar y embestir a los agentes

De las multas que se impusieron en el interior de un domicilio en el barrio del Oeste, concretamente en la calla Palacio Valdés, los agentes fueron alertados por los vecinos a la 01:23 horas, quejándose del ruido por una fiesta en una vivienda próxima. 

Cuando llegó la Policía Local comprobaron que en la vivienda, además de estar más de cuatro personas sin ser convivientes, se encontraban sin mascarilla. Algunos de ellos se escondieron y otros cuatro sí fueron identificados y propuestos para sanción, tal como han explicado fuentes municipales. 

Una de estos participantes en la fiesta, que comenzó a insultar y a grabar a los agentes, acabó embistiendo a uno de ellos, por lo que acabó detenido.

La Policía Local, esta pasada noche, controlando el cumplimiento del toque de queda
La Policía Local controla el cumplimiento del toque de queda


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído