​La Policía Local tiene que desalojar otras ocho fiestas en pisos en Salamanca en la madrugada de este viernes

Las intervenciones, no obstante, de la Policía Local de Salamanca se han reducido en la noche de este jueves

 Policía Local calle Bermejeros Correhuela 1
Policía Local calle Bermejeros Correhuela 1

Con el inminente toque de queda sobrevolando todo el territorio español y la grave y preocupante situación que está viviendo Salamanca en relación con el coronavirus, sigue siendo, cuanto menos, sorprendente que haya ciertas personas que su única preocupación sea la fiesta.

Entre la noche de este jueves y la madrugada de este viernes la Policía Local de Salamanca ha tenido que intervenir en ocho pisos porque en su interior los inquilinos estaban de fiesta. Del mismo modo, ha habido 12 denuncias por uso incorrecto o ausencia de mascarilla y otras dos para personas que estaban fumando sin respetar la distancia de seguridad.

No obstante, en cuanto a los controles de acceso y salida, fuentes locales confirman a SALAMANCA24HORAS.COM que desde la Policía Local no se ha denunciado a ninguna persona por saltarse el confinamiento perimetral.

Por otro lado, cabe recordar, que desde primera hora de la noche un fuerte dispositivo de la Policía Nacional ha vuelto a desembarcar en el centro de la ciudad para controlar el cumplimento de las medidas de seguridad, tanto en establecimientos como el control de personas físicas. Aunque aún no se tiene el balance total de las intervenciones de los agentes de la Policía Nacional, a las 23:00 horas, ya había 50 personas propuestas para sanción. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído