La Policía Local ya vigila la Plaza Mayor y el centro de la capital salmantina con motivo de la 'No Nochevieja Universitaria'

El centro de la ciudad estará vallado y habrá controles de aforo

0 Comentarios

Refuerzo policial en la Plaza Mayor (4)
Refuerzo policial en la Plaza Mayor (4)

La presencia de la policía en la capital salmantina durante la tarde-noche de este jueves es un hecho que a estas horas de la tarde ya se puede visualizar.

SALAMANCA24HORAS.COM se ha desplazado hasta la Plaza Mayor y calles de los alrededores, motivo por el que podemos observar que a estas horas de la tarde hay una situación de normalidad respecto a otros días.

Como ya adelantábamos en anteriores noticias, el Ayuntamiento de Salamanca quiere evitar a toda costa que se produzca un descontrol de gente en la ciudad, sobre todo de jóvenes que se desplacen desde otras ciudades para celebrar esta (no) Nochevieja Universitaria. Aunque la celebración mayoritaria está en Zamora, a estas horas los focos también se centran en la ciudad, que por ahora ya les decimos que se muestra tranquila, aunque se espera que a última hora de la noche aflore la presencia de los más fiesteros.

Refuerzo policial en la Plaza Mayor (6)
 

Las calles del centro estarán valladas en las próximas horas y habrá controles por parte de la policía que se encargará de velar toda la noche la ciudad, con el fin de que no se produzcan situaciones indeseadas que puedan poner en riesgo a la población, ya que, aunque Salamanca es una de las ciudades con menor número de contagios, la incidencia de ha disparado de forma alarmante en las últimos días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído