Los policías locales mencionan el "extravío" de Objetos Perdidos en su manifestación de este viernes

Han lucido pancartas con mensajes como "un objeto perdido es mantener a este jefe sin sentido", o "la diginidad de la Policía no es un objeto perdido".

 JOTA0081
JOTA0081

Los agentes de la Policía Local han vuelto a salir a la calle en la mañana de este viernes, 8 de febrero, para protestar por su situación. Los policías se han concentrado junto a la puerta del Ayuntamiento a la hora en la que comenzaba el Pleno municipal. Posteriormente, han seguido protestando y haciendo mucho ruido para que sus proclamas sean escuchadas por los concejales, principalmente por el alcalde y el concejal de Policía.

En sus pancartas, lemas similares a los de semanas anteriores; aunque también nuevos, en alusión a la investigación que se está llevando a cabo para dilucidar qué ha pasado con algunos objetos y dinero en metálico que han desaparecido de la Oficina de Objetos Perdidos.

Así, han lucido pancartas con mensajes como "un objeto perdido es mantener a este jefe sin sentido", o "la diginidad de la Policía no es un objeto perdido". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído