Mis Pollitos recuerda a Podemos que la empresa “no está ni siquiera investigada”

A través de sus abogados, la empresa de guarderías ha emitido una serie de aclaraciones al respecto del acto de conciliación sobre el vídeo de ‘Los Simpsons’ y a la posterior rueda de prensa del grupo político

 Mis Pollitos recuerda a Podemos que la empresa “no está ni siquiera investigada”
Mis Pollitos recuerda a Podemos que la empresa “no está ni siquiera investigada”

El grupo Mis Pollitos ha querido hacer una serie de aclaraciones respecto a las acusaciones vertidas por Podemos Salamanca sobre la empresa de guarderías.

A través de sus abogados, Mis Pollitos ha recordado que Podemos Salamanca está acusando sin pruebas y denigrando a alguien que “lo único que hace es trabajar y crear empleo”, y opinan que están intentando ganarse la vida en la política “ a costa de los demás”.

De igual manera, opinan que no se puede permitir una serie de insultos y denigraciones que están perjudicando y llevando a la ruina a una empresa que en ningún momento está siendo imputada, ya que los propios jueces han desechado las acusaciones realizadas.

Así, han recordado que el grupo Mis Pollitos está actuando contra un vídeo que no es sino “un montaje denigratorio del logotipo de la empresa” y que cuenta con manifestaciones insultantes y actuaciones difamatorias, por lo que se procede contra “esta panoplia de agresiones injustas, inconsistentes y calumniosas que están dañando a la empresa y a su gerente”.

Por ello, en el acto de conciliación han intentado que Podemos Salamanca pidiese disculpas por haber cometido el error de imputar delitos falsos y acusar y hundir a una empresa “que no está ni siquiera investigada”, ya que lo que están consiguiendo con ello es “poner en riesgo el trabajo de un importante número de familias”.

Pero, debido a “la prepotencia, la altanería, la arrogancia y la incapacidad de estos señores” no sólo no han rectificado, “sino que dan cobertura, con su silencio, a los autores materiales de los montajes infames”.

Además han mencionado que lo único que piden es “la presunción de inocencia que ellos tanto claman cuando se les acusa de financiación ilegal con Irán o Venezuela”, algo que según los abogados de la empresa de guarderías “no debe de valer a los trabajadores, a los niños, a la empresa y a la empresaria que se emponzoña gratuitamente”.

Por último, han recordado que ejercitarán las acciones legales oportunas que permitan la defensa de Mis Pollitos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído