El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Fernando Rodríguez, se defiende del Peace City World atacando a Pedro Sánchez
Ha criticado que la oposición quiera sacar rédito político de la investigación, pero también ha preferido sacar a relucir los ‘males’ del Gobierno de España con la ciudad que de hablar del Peace City World
Pedro Sánchez es el principal culpable de todo lo relacionado con el Peace City World, según el PP en el Ayuntamiento de Salamanca. La no recuperación de la cuarta frecuencia de trenes o que el Observatorio Global del Español se haya marchado a La Rioja, son las explicaciones que ha dado Fernando Rodríguez, portavoz del PP, para hablar curiosamente del Peace City World.
Rodríguez ha explicado objetivamente el proceso relacionado con la contratación con esta empresa inglesa y que al ser conocedor de las irregularidades en el contrato de José María Fuentes, ha afirmado, hubo una reacción “inmediata y contundente, por orden del alcalde”.
Sin embargo, no ha entrado en más explicaciones y ha hecho mención a esos hechos para afirmar que “son los que son, pero algunos intentan tergiversar. La comisión es un intento desesperado para sacar rentabilidad política y para desviar los escándalos de Pedro Sánchez”.
En ese sentido también ha atacado al líder de la oposición, aludiendo que este proceso solo es usado por el PSOE “para arañar algún voto, en un intento desesperado para salvar al soldado Mateos. No tiene intereses por Salamanca, sino interés políticos”, no sin volver a mencionar las carencias del gobierno de Pedro Sánchez y en las polémicas que está rodeado como la ‘Ley del solo sí es sí’: “¿Le preocupa traer inversiones? Pues exijan a Sánchez y reclamen con la misma contundencia que piden dimisiones traer las frecuencias”.
Por su parte, José Luis Mateos, le ha contestado que “era previsible que toda la culpa de este contrato iba a ser de Pedro Sánchez o mía. Parece ser que fui yo el que contrató al amigo del concejal. El PSOE parece que participó en todo esto, pero fueron usted”, concluyendo el propio Mateos que “muy preocupados tienen que estar para cargar contra Pedro Sánchez, menos mal que no participó”, ha zanjado.
También te puede interesar
Lo último