El PP acusa al PSOE de "mentir": el Consejo Municipal de Salud se celebrará la próxima semana

El Grupo Municipal Popular recuerda que en la Comisión de Bienestar Social del pasado jueves fue la propia concejala de Salud Pública quien solicitó a los grupos políticos fechas y horas para su celebración

3 Comentarios

 María José Fresnadillo
María José Fresnadillo

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca denuncia que el PSOE vuelve a intentar engañar a los salmantinos con mentiras en busca de un protagonismo mediático del que carece por méritos propios.

Según informa el Grupo Municipal Popular el Consejo Municipal de Salud se celebrará la próxima semana, como así se trató durante la última Comisión Municipal de Bienestar Social, celebrada el pasado jueves. Según recoge el acta, fue la propia concejala de Salud Pública, María José Fresnadillo, quien solicitó a los grupos políticos fechas y horas para celebrar la correspondiente sesión.

El Grupo Popular lamenta la espiral de manipulación en la que ha derivado el PSOE de Salamanca, tergiversando la realidad de la gestión municipal diaria ya sea por desconocimiento, por pura incompetencia o simplemente para desgastar al Gobierno Municipal anteponiendo intereses partidistas al beneficio de los salmantinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído