El PP comienza la carrera electoral en Salamanca con la presentación de su Comité de Campaña y Electoral

Carlos García Sierra será el coordinador general, secundado por otros tres encargados de la capital, alfoz y provincia como Fernando Rodríguez, Julio López y Antonio Luis Sánchez, respectivamente. El presidente del PP de Salamanca remarca que el partido está "absolutamente preparado" para las elecciones y afirman que se encuentran más ilusionados que nunca ante la posibilidad de que Alfonso Fernández Mañueco presida la Junta. "Estamos convencidos de que ese plus nos va a llevar a una victoria segura en la provincia y en Castilla y León"

 Javier Iglesias PP
Javier Iglesias PP

El Partido Popular de Salamanca celebra este jueves su Comité Ejecutivo en el que se dará a conocer el Comité de Campaña y el Comité Electoral Provincial para las próximas elecciones de mayo, para la que, según comentó el presidente del partido a nivel provincial “estamos absolutamente preparados, ilusionados para trabajar y obtener la confianza de los ciudadanos de toda la provincia de Salamanca”.

Así, según adelantó en una rueda de prensa anterior al Comité, el coordinador general de la campaña será Carlos García Sierra, mientras que le acompañarán Fernando Rodríguez, en la capital; Julio López Revuelta, en el alfoz; y Antonio Luis Sánchez Martín, en la provincia.

Javier Iglesias aseveró que el Partido Popular está “acostumbrado a estar al lado de los ciudadanos” y que es el “partido que mejor comprende a los salmantinos”. “El PP, como siempre, es el voto de la certidumbre, de las oportunidades. Con el PP, los ciudadanos van a estar más seguros, más tranquilos y vamos a tener más oportunidades”.

Además, para este año, afirmó, cuentan con una ilusión especial, “que un salmantino presida la Junta”. “Estamos convencidos de que ese plus nos va a llevar a una victoria segura en la provincia y en Castilla y León”, aseguró, recordando que es “muy posible que presida la institución más importante de los servicios básicos de los salmantinos como la Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Agricultura y Ganadería”, entre otros.

Se acordó, además, de la “vocación municipalista” del PP, que está “al lado de las personas vivan donde vivan”. “Hablar de mundo rural en Salamanca es primordial. Vamos a continuar con nuestro empeño en proteger ciudadanos que viven en los lugares más alejados, con menos población. El PP va a ofrecer soluciones para todos y lo vamos a hacer de la mano de los mejores candidatos”, afirmó.

Para conocer estos, eso sí, habrá que esperar. De hecho, según adelantó, el calendario oficial no se conocerá antes de marzo, aunque ya se encuentran trabajando para “tener a los mejores candidatos”, cuya ilusión es darlos a conocer lo antes posible, sin concretar la fecha exacta.


Comité de Campaña

Coordinador general: Carlos García Sierra

Coordinador de la capital: Fernando Rodríguez

Coordinador del alfoz: Julio López Revuelta

Coordinador de la provincia: Antonio Luis Sánchez Martín

Responsables de actos sectoriales y actos públicos: Bienvenido de Arriba Sánchez y Emilio Arroita García

Responsable de programas electorales: María Jesús Moro Almaraz

Responsables de interventores y apoderados: Ángel Lago Gusano, Manuel Tostado González y Ángel Fernández Silva

Responsable de movilización electoral: Roberto Martín Parra y Jorge García Flores

Responsables de voto por correo: Paz Pablos Martín y Manuel Gregorio Romero

Responsable de redes sociales: Daniel Llanos García

Gerente de campaña y responsable de mailing: Isabel Sánchez González

Responsable de comunicación: Pilar Sánchez García


Comité Electoral

Presidente: Gonzalo Robles Orozco

Vicepresidente: Bienvenido Mena Merchán

Vocales: Ángel Lago Gusano, Gozo Merino Sánchez, Isabel Jiménez García y Ángel Porras de la Fuente

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído