El Partido Popular ha anunciado este lunes que convocará el próximo domingo 26 de mayo una protesta contra la “deriva” del Gobierno y la ley de amnistía, así como en defensa de jueces y periodistas.
En la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección, el portavoz nacional y vicesecretario de Cultura del Partido Popular, Borja Sémper, ha confirmado la fecha después de que el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, avanzara la próxima semana que su partido volvería a llamar a los ciudadanos a la calle.
La manifestación podría coincidir con la previsible aprobación definitiva de la proposición de ley de amnistía. El Senado rechazará el texto, como tarde, el próximo 14 de mayo, por lo que en los siguientes días volverá al Congreso, que podrá aprobar definitivamente la amnistía en los días anteriores o posteriores a la movilización.
Sémper enmarcó también la protesta en los “bulos” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los presuntos casos de corrupción sobre su Gobierno y entorno.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios