El PP lamenta "la espiral de manipulación de la realidad en la que se ha embarcado el PSOE para intentar engañar a los salmantinos"

El Gobierno Municipal de Salamanca "ha garantizado siempre el mantenimiento de los puestos de trabajo de las empresas concesionarias y el poder adquisitivo de los salarios de sus trabajadores"

11 Comentarios

Un trabajador municipal en la calle Zamora
Un trabajador municipal en la calle Zamora

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca lamenta "la espiral de manipulación de la realidad en la que se ha embarcado el PSOE para intentar engañar a los salmantinos".

El Gobierno Municipal "ha garantizado siempre el mantenimiento de los puestos de trabajo de las empresas concesionarias y del poder adquisitivo de los salarios de sus trabajadores"., asegura el PP. Por tanto, "carece de sentido que el PSOE inste a realizar algo que ya se está haciendo desde hace años".

Recuerda el Grupo Popular que en 2012, en los peores momentos de la crisis económica, lo primero que hizo el Ayuntamiento fue firmar un acuerdo con las empresas concesionarias y los representantes de los trabajadores para mantener los puestos de trabajo ligados a la prestación de los servicios municipales.

A mayores, a la hora de licitarse los contratos de servicios municipales, "al contrario de lo que hacen muchos ayuntamientos socialistas, la baja económica en las ofertas no es determinante; de esta manera se facilita que las empresas puedan tener margen de mejora para negociar con los empleados las subidas salariales, aparte de primar en las adjudicaciones la calidad del servicio sobre el precio".

También gracias a los pliegos de contratación, añaden los populares, "se ha garantizado el mantenimiento de los puestos de trabajo en las empresas concesionarias de servicios municipales, al incluir anexos de subrogación del personal vinculado a su prestación".

El PSOE "no puede dar lecciones de cómo garantizar empleos en el Ayuntamiento de Salamanca, donde las empresas concesionarias de los principales servicios tienen en total 1.650 trabajadores, empleos estables que cobran su nómina mes a mes gracias al esfuerzo económico realizado desde el Ayuntamiento para financiar los servicios públicos municipales".

El Grupo Popular recuerda que lo que "verdaderamente merma el poder adquisitivo de los trabajadores y todas sus familias es el alza incontrolada de la inflación, motivada por los precios de la luz, los carburantes y los productos de primera necesidad gracias a la incompetencia del Gobierno socialcomunista".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído