El PP presenta enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para Salamanca por un valor de más de 13 millones de euros

Se trata de 10 modificaciones en las partidas proyectadas para la provincia en los PGE de 2021

9 Comentarios

 Captura de pantalla 2020 11 20 a las 13.18.40
Captura de pantalla 2020 11 20 a las 13.18.40

Los parlamentarios del Partido Popular, José Antonio Bermúdez de Castro y María Jesús Moro, han presentado las enmiendas que ha presentado su partido para Salamanca al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.

Bermúdez de Castro ha hecho hincapié en que tanto el Banco de España como la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal han presentado enmiendas a la totalidad de estos Presupuestos, que desde el PP consideran “malos para España”.

Así, los populares de Salamanca han presentado un total de 10 enmiendas a los PGE de 2021:

- 300.000 euros para el nuevo cuartel de la Guardia Civil en Ciudad Rodrigo, procedentes de la partida dispuesta para transferencias corrientes al exterior del Ministerio del Interior.

- 1.200.000 euros para la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, procedentes de la partida dispuesta para estudios y trabajos técnicos del Ministerio de Universidades. Se trata de gastos aprobados por el Gobierno de España para dicha conmemoración.

- 800.000 euros para el depósito y el taller de restauración del Centro de la Memoria Histórica de Salamanca, procedentes de la partida dispuesta para inversiones reales del Ministerio de Cultura.

- 550.000 euros para la rehabilitación y mejora del Parador de Ciudad Rodrigo, procedentes de la partida dispuesta para la modernización, mejora y conservación de la red de Paradores de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

- 5.500.000 euros para la remodelación del enlace de la A-62 y la A-66 en el barrio de Buenos Aires, procedentes de la inversión de reposición de infraestructuras y bienes destinados al uso general del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

- 1.300.000 euros para la rehabilitación integral del firme del tramo de la A-66 entre Guijuelo y Sorihuela, procedentes de la inversión de reposición de infraestructuras y bienes destinados al uso general del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

- 700.000 euros para la rehabilitación integral del firme de la A-62 entre Salamanca y el límite con la provincia de Zamora, procedentes de la inversión de reposición de infraestructuras y bienes destinados al uso general del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

- 1.500.000 euros para la mejora del firme de la N-630, en el acceso norte a Salamanca, procedentes de la inversión de reposición de infraestructuras y bienes destinados al uso general del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

- 450.000 euros para la construcción de una pasarela peatonal en la carretera SA-20, ubicada en la Ronda Sur de Salamanca, procedentes de las actuaciones de seguridad vial en Castilla y León del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

- 1.037.072 euros para la remodelación de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, en cumplimiento del convenio firmado entre el Consejo Superior de Deportes y el Ayuntamiento de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído