El PP se reúne con funcionarios de prisiones en Salamanca

La diputada Ana Vázquez se ha desplazado a la ciudad para mantener una reunión con funcionarios de prisiones de Topas y con representantes de Fuerzas y Cuerpos del Estado

13 Comentarios

Reunión de Ana Vázquez con funcionarios de prisiones
Reunión de Ana Vázquez con funcionarios de prisiones

Con elogios a Mañueco y al PP de Salamanca y con un discurso muy similar al del candidato salmantino contra Pedro Sánchez, así se ha presentado la diputada por Ourense del Partido Popular, Ana Vázquez, en Salamanca.

Lo ha hecho, tal y como ha informado la propia diputada, para reunirse en un hotel de la ciudad con funcionarios de prisiones y con representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En su declaración para los medios de comunicación ha catalogado al partido salmantino como “la gran fortaleza en Castilla y León”, al tiempo que ha pedido el voto “de centro derecha para conseguir esa mayoría absoluta que necesita Mañueco”.

En esa línea de discurso que está siguiendo Fernández Mañueco en la campaña, Ana Vázquez también ha tenido palabras contra el presidente del Gobierno: “Necesitamos un presidente que defienda a Castilla y León contra la marginación de Sánchez. Mañueco para todos nosotros es libertad, empleo… el político que sabe estar en los momentos difíciles como Ayuso, Feijóo, Moreno… Presidentes que nunca se escondieron y que reforzaron estos gobiernos de libertad, de defender a los ciudadanos por encima de la ideología”.

Del mismo modo, Vázquez ha afirmado que “si tiene que elegir entre el partido o su tierra, elegirá su tierra, eso lo ha demostrado”.

La diputada por Ourense ha acudido a Salamanca para reunirse “con servidores públicos abandonados por el Gobierno de Pedro Sánchez, quienes ven que les han prometido cosas y no se ha cumplido. Que tiene un déficit de personal y que son agredidos. Un abandono total y absoluto”

Del mismo modo se reunirá con representantes de Policía Nacional y Guardia Civil para transmitirles la promesa de Mañueco: “No cerrar ningún cuartel y con un plus de territorialidad. Que vengan a esa España que dicen que está vaciada, pero que nosotros la llamamos la de las oportunidades”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído