Los precios inflados antes del Black Friday llegan a MediaMarkt Salamanca

El Black Friday este año se celebrará el 26 de noviembre

32 Comentarios

Aspirador en MediaMark
Aspirador en MediaMark

El Black Friday es una fecha que ya está marcada en el calendario de todos los españoles. Este año tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, pero ¿realmente ahorramos dinero este día?

Son muchos los consumidores que se quedan rezagados meses antes del Black Friday sin comprar algún producto determinado, pensando que cuando llegue esta fecha les va a salir tirado de precio, pero ¿hasta dónde es esto cierto?

Recientemente SALAMANCA24HORAS ha recibido las quejas de consumidores que se muestran indignados porque han acudido a MediaMarkt durante estas semanas y se han encontrado con determinados productos como estos aspiradores que aumentan su precio en más de 60 euros de un día para otro.

WhatsApp Image 2021 11 11 at 13.05.12
 

El principal motivo de esta subida es no perder dinero ante la llegada del Black Friday. De manera que si el precio habitual, en este caso de este objeto es de 364,65 euros, antes del Black Friday aumenta a los 429 euros, para que el 26 de noviembre regrese a su precio habitual (364,65 euros) y parezca que vamos a ahorrar unos 64,35 euros.

Así, este día no vas a ahorrar todo el dinero que crees. Así que, ¡que no te engañen!

WhatsApp Image 2021 11 11 at 13.05.11
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído