​Las precipitaciones darán un respiro en este inicio de la semana, pero habrá que volver a sacar el paraguas a partir del miércoles

El jueves y el viernes serán los días, según la AEMET, en los que se intensifique la lluvia. El miércoles por la tarde la cota de nieve bajará a los 1.200 metros

6 Comentarios

 Gente con lluvia en Salamanca
Gente con lluvia en Salamanca

Este domingo las nubes han descargado agua durante prácticamente toda la jornada, sin embargo, en el inicio de esta semana, las precipitaciones darán una tregua en Salamanca.

Así, según recoge la AEMET, la mañana del lunes amanecerá con niebla en muchos puntos de la provincia, aplicándose el dicho “mañana de niebla, tarde de paseo”, en la mayoría de los casos, con unas temperaturas que alcanzarán los 13 grados.

El martes, panorama muy similar al del lunes, aunque con el mercurio por debajo de los 0º por la noche y con unas máximas en torno a los 14 grados.

De cara al miércoles habrá que volver a sacar el paraguas, puesto que, según la predicción de la AEMET, lloverá durante toda la madrugada y hasta el mediodía; por la tarde pequeños chubascos intercalados con sol y nubes, pero con una bajada de la cota de nieve que se situará en los 1200 metros.

El jueves y el viernes serán los días que mayor incidencia de precipitaciones se mostrarán en la provincia salmantina, con una probabilidad de lluvia superior al 70 %. Para el sábado los cielos se mantendrán cubierto, pero todo apunta a que con una menor presencia de la lluvia.

Predicicon aemet


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído