El presidente del Gobierno ‘aguanta el chaparrón’ en Salamanca

La lluvia suspende el paseo previsto entre la Plaza Mayor y la Casa Museo Miguel de Unamuno.

 Pedro Sánchez universidad de Salamanca
Pedro Sánchez universidad de Salamanca

Quiere ?vencer (en las Elecciones Generales del 10 de noviembre) y convencer (si se forma un Gobierno tras ellas)?. Quizás, por eso, Pedro Sánchez, presidente de España en funciones y candidato del PSOE a la presidencia, haya visitado la Casa Museo Miguel de Unamuno.

Buscar inspiración en los que fueran los aposentos de quien pronunciaba esta fórmula puede haber sido uno de los motivos por los que el político haya llegado a Salamanca este miércoles.

Otro, obviamente, es buscar votos, aunque se esté en precampaña. Su deseo, tener una lluvia de los mismos a favor. Sin embargo, se ha encontrado una lluvia de agua en contra.

Por este motivo se ha suspendido el paseo que tenía previsto realizar desde la Plaza Mayor hasta el mencionado hogar de Unamuno cuando fuera rector de la Universidad de Salamanca.

Aun así, Pedro Sánchez ha tratado de sonreír a quienes le esperaban en un momento de tregua concedido por el aguacero.

Y es que el diluvio y lo que acontece en el país han logrado poner de acuerdo a sus seguidores y detractores. Unos le han agradecido su presencia en Salamanca y otros la han criticado… ¡con la que está cayendo!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído