Los presidentes autonómicos del PP sienten el 'calor' de los salmantinos durante la noche del jueves

Ayuso fue el principal reclamo de los salmantinos en una sesión de fotos que se extendió alrededor de tres cuartos de hora

Un grupo de salmantinos se fotografías con los presidentes autonómicos del Partido Popular
Un grupo de salmantinos se fotografías con los presidentes autonómicos del Partido Popular

La Conferencia de Presidentes se celebra durante la jornada de este viernes, pero comenzó de facto desde la noche del jueves, cuando una gran parte de las autoridades acudieron a Salamanca para hacer noche. Los presidentes del PP han sido uno de los principales reclamos entre los ciudadanos salmantinos, no en vano el anfitrión es también el popular y charro Alfonso Fernández Mañueco.

El representante de Castilla y León actuó como cicerone y acompañó a sus homólogos por las calles de la capital del Tormes, también a Pablo Casado, líder nacional del Partido Popular.

Tras la cena, los presidentes autonómicos se acercaron hasta la Plaza Mayor, donde una importante multitud les estaba esperando para poder fotografiarse e intercambiar pareceres, la mayoría relacionados con cuestiones de índole nacional.

El encuentro se extendió durante unos 45 minutos en los que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, centró la mayoría de las peticiones de selfis, así como de los parabienes que los ciudadanos allí reunidos brindaron a los mandatarios autonómicos del Partido Popular.

Pablo Casado también fue uno de los principales reclamos de los simpatizantes reunidos en el ágora central de Salamanca, si bien es cierto que más de un ciudadano no dudó en darle algún que otro consejo en relación con la deriva ideológica de la formación popular.

Cerraba la terna de ‘estrellas’ políticas el presidente gallego, Alberto Núñez Feijoo, quien también fue agasajado por el amplio grupo de personas que se fotografiaron con los líderes populares durante la noche del pasado jueves.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído