Primer trabajador de la Justicia fallecido por coronavirus en Salamanca

Desempeñaba su labor en el Juzgado de lo Contencioso número 2.

Juzgados de Colón
Juzgados de Colón

Luis Miguel Rodríguez, empleado público del Juzgado de lo Contencioso número 2, es el primer fallecido del gremio de la Justicia salmantina a causa del Covid-19.

Según un comunicado emitido por el Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia en Salamanca, “todos los compañeros que compartieron oficina a lo largo de toda su carrera reconocen en él su entrega, su sentido de servicio público y su profesionalidad en un sector que casi nunca tiene reconocimiento y casi siempre tiene críticas”.

“Es justo poner en valor, y más en estos días, la labor que los trabajadores de la Administración de Justicia están realizando para mantener los servicios esenciales, máxime teniendo en cuenta las condiciones en las que se han tenido que prestar esos servicios, sin medidas de seguridad, sin protección. Un trabajo silencioso, entregado y profesional sin el que la sociedad no encontraría respuesta ante la Justicia; un trabajo que viene a atenuar las deficiencias técnicas y materiales que sufre esta Administración; un trabajo sin el cual, sencillamente, no habría justicia”, indica la nota.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído