VÍDEO | La primera nevada de la temporada tiñe de blanco la capital charra

Algunas zonas de la provincia continúan este martes en alerta amarilla por riesgo de nieve pudiendo llegar a alcanzar hasta los 15 centímetros de espesor

La primera nevada de la temporada tiñe de blanco la capital charra

La primera nevada de la temporada ha dejado en la capital estampas invernales, a las puertas de la Navidad. Muchos han sido los salmantinos que, sorprendidos contemplaban a primera hora de esta mañana la nevada caída durante la madrugada de este martes. 

Aunque débil pero de manera constante, los primeros copos sorprendían a los vecinos de la capital a primera hora de la noche y han dejado finalmente un manto blanco en toda la capital que sirve como antesala al invierno, que llegará en poco menos de un mes. Horas antes, la nieve hacía acto de presencia en cantidad de pueblos de la provincia, con mayor intensidad en los situados más al sur, en el Sistema Central.

Cabe destacar que algunas zonas de la provincia continúan este martes en alerta amarilla por riego de nevadas pudiéndose alcanzar en algunas zonas hasta los 15 centímetros de espesor, un aviso que supone la continuación al iniciado este lunes y que durará, al menos, hasta el mediodía, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído