VÍDEO | ​La Primera Orden de Star Wars toma el Ayuntamiento de Salamanca

En plena rueda de prensa del concejal de Turismo Fernando Castaño, varios miembros leales al líder supremo Snoake irrumpieron en la sala

31 Comentarios

 Training day (65)
Training day (65)

Más de 500 personajes con los trajes de Star Wars tomarán las calles de Salamanca por el Training Day el próximo 5 de octubre.  Profesores, policías, médicos, periodistas y hasta políticos, todos formaran parte del extenso elenco de personajes de la Guerra de las Galaxias que desfilarán por Salamanca y quienes tienen reservados múltiples eventos que ha presentado en la mañana de este martes el Concejal de Turismo Fernando Castaño, acompañado por Alicia santos e Ibán Hernández, representantes de la Legión 501, así como de Jesús Alberto Martín Herrero, presidente de Aspace ?asociación a la que irá dirigida los beneficios de este galáctico día-. Precisamente, y para ir abriendo boca, esta rueda de prensa ha estado custodiada por los soldados de la Primera Orden y también ha contado con la presencia de RD-KT.

Training day (104)El desfile comenzará ese día a las 17:30 horas desde la Plaza de la Concordia con un recorrido de un kilómetro y medio que continuará por algunas de las principales calles y plazas de la ciudad para concluir en la Plaza de Anaya, donde habrá situado un photocall solidario.  Sin embargo, las actividades comenzarán a las 11:30 horas con un photocall privado para los miembros de ASPACE en el interior del pabellón Julián Sánchez ?El Charro? y también, en el exterior, se podrá apoyar a la asociación PeludoSOS. Posteriormente, los máximos representantes de la Legión 501 serán recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde Carlos García Carbayo.

Training day (78)


Recorrido

El desfile comenzará desde la Plaza de la Concordia (17:30 horas) y pasará por las calles María Auxiliadora y Toro, para llegar a la Plaza Mayor. Después saldrá por Poeta Iglesias para recorrer la Rúa Mayor y finalizar en la Plaza Anaya.

Training day (69)Cabe recordar que a través de la Asociación de Empresarios de Hostelería se desarrollarán diversas acciones para ofrecer una oferta específica para este evento que incluye: cotizaciones espaciales en hoteles, una ruta de menús y tapas tematizados, además de bebidas creadas para la cita y conciertos en establecimientos.

Training day (71)Todos estos eventos y servicios pueden ser consultados en www.salamancaconventionbureau.com




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído