"La prioridad número 1 del Ayuntamiento es que se terminen las obras del nuevo Hospital, y después los centros de salud del Zurguén y Prosperidad"

Fernando Rodríguez, que no ha entrado en descalificaciones, ha indicado que el Pleno del Ayuntamiento ya se ha pronunciado en otras ocasiones a favor de que se construyan estos dos centros de salud, pero la prioridad "número 1" del Ayuntamiento es que se acaben las obras del nuevo Hospital lo antes posible

 NUEVO HOSPITAL UNIVERSITARIO (28 01 2020)00145
NUEVO HOSPITAL UNIVERSITARIO (28 01 2020)00145

En la mañana de este miércoles, 29 de julio, Fernando Rodríguez ha sido preguntado por los periodistas sobre las declaraciones efectuadas el martes por el socialista Fernando Pablos, que indicó que el PP lleva estafando a los salmantinos nueve años con los centros de salud de Prosperidad y del Zurguén".

Fernando Rodríguez, que no ha entrado en descalificaciones, ha indicado que el Pleno del Ayuntamiento ya se ha pronunciado en otras ocasiones a favor de que se construyan estos dos centros de salud, pero la prioridad "número 1" del Ayuntamiento es que se acaben las obras del nuevo Hospital lo antes posible. 

"Por lo tanto, para nosotros la prioridad principal a la hora de asignar recursos es el nuevo Hospital de Salamanca, y después esos dos centros de salud. Además, también tenemos prioridades en este caso, ya que nos parece más prioritario el centro de salud del Zurguén y luego el de Prosperidad. Desde el Ayuntamiento de Salamanca trabajaremos para que se atienda este orden de prioridades", ha asegurado Rodríguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído