El cacahuete en polvo desgrasado, otro de los productos estrella de Mercadona, está causando furor entre los adictos al gimnasio. Este alimento, además de sus aportes nutricionales, tiene un aporte mucho menor de grasas a la de un cacahuete tostado en grano, un 70% menos.
De ahí que este nuevo producto alimenticio enfocado a los deportistas se esté convirtiendo en otro producto estrella de la compañía. Se trata de harina de cacahuete elaborada a partir de estos frutos secos tostados y desgrasados, que aporta menos grasas, pero tiene un alto contenido en proteínas.
Si nos fijamos en la información nutricional, la porción de 30 gramos de producto aporta 14 gramos de proteínas, 125 kilocalorías, 4 gramos de grasa y 6,3 gramos de hidratos de carbono. Unos valores que lo convierten en un alimento ideal para deportistas y amantes del fitness, que lo pueden añadir en yogures y bebidas o utilizar como harina para repostería.
Mercadona comercializa este cacahuete desgrasado en polvo en todos sus establecimientos en un paquete de 200 gramos a un precio de 3 euros.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios