El programa de RTVE Seguridad Vital graba en Salamanca

El director y presentador, Carlos García-Hirschfeld, se ha desplazado a la ciudad para describir situaciones que se dan en el día a día de la circulación

2 Comentarios

Carlos García-Hirschfeld
Carlos García-Hirschfeld

El programa Seguridad Vital, emitido por La1 de RTVE los domingos por la mañana, grabó durante la jornada de este jueves en Salamanca uno de sus capítulos. El director y presentador, Carlos García-Hirschfeld, se desplazó a la ciudad junto a todo su equipo para mostrar situaciones que se dan en el día a día de la circulación.

Seguridad Vital es un programa de servicio público. A través de distintos formatos periodísticos como entrevistas, reportajes, laboratorios o testimonios, Seguridad Vital difunde en un tono riguroso y entretenido los principales valores de la seguridad vial así como la movilidad sostenible.

Ieronimus, el Museo de la Historia de la Automoción, el palacio de La Salina, la Plaza de Anaya, la Plaza Mayor o el Parador han servido de escenario para la grabación de las tomas con las que se dará contenido a uno de los programas, así como mostrar situaciones a las que tienen que enfrentarse peatones y conductores en el día, o la nueva realidad con la llegada de los patinetes a las vías de circulación en las ciudades.

El Ayuntamiento de Salamanca ha colaborado con el trabajo a través de Salamanca Film Commission y de la Policía Local para que el mismo pudiera desarrollarse con todas las garantías de seguridad, tanto para el propio equipo de rodaje, como para viandantes y conductores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído