El programa de TVG 'ADN galego' graba un capítulo en Salamanca

Un equipo de la productora estará hasta el viernes en la ciudad; los anfitriones describirán ante la cámara la Casa de las Conchas, la Universidad, el Huerto de Calixto y Melibea, la Plaza Mayor, la Plaza Anaya, el centro gallego y sus rincones preferidos

 El programa de TVG 'ADN galego' graba un capítulo en Salamanca
El programa de TVG 'ADN galego' graba un capítulo en Salamanca

La productora Portocabo ha desplazado a la ciudad un equipo de tres personas para realizar uno de los capítulos que se emitirá por TVG: 'ADN galego'. El programa, que se graba en formato subjetivo, muestra la ciudad a través de diferentes residentes gallegos que ha echado raíces en la capital del Tormes. La grabación comienza hoy miércoles 5 de julio y finaliza el viernes 7.

'ADN galego' es un formato en el que los espectadores descubren distintas ciudades de España  a través de los ojos y las vivencias de aquellos gallegos que un día emprendieron una nueva vida fuera de su comunidad. El programa refleja distintas culturas, historias, costumbres y  todo tipo de curiosidades. Se trata de un formato próximo, que retrata la realidad con la cercanía de la cámara al hombro, capturando la veracidad del momento, acercándose a los protagonistas de forma natural.

En Salamanca los anfitriones describirán ante la cámara la Casa de las Conchas, la Universidad, el Huerto de Calixto y Melibea, la Plaza Mayor, la Plaza Anaya, la sierra de Francia, el centro gallego, sus rincones preferidos, los espacios hosteleros en los que tapean o simplemente su día a día en la ciudad.

Portocabo es una productora afincada en Galicia que comercializa la mayoría de sus productos a través de TVG, entre sus trabajos destacan TV movies, comedías, programas de entretenimiento, documentales, musicales o trabajos similares al que van a grabar en Salamanca como 'Galegos no mundo', cuyo formato es igual a 'ADN galego', sólo que centrándose en la internacionalización de los gallegos…

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído