Durante el encuentro, Manuel Muiños Amoedo se presentó como el nuevo presidente de la Asociación Proyecto Hombre. Muiños dio relevo, el pasado mes de octubre, a Alfonso Arana Marquina.
Además, se le han planteado algunos temas en los que Proyecto Hombre está trabajando y sensibilizando como son: salud mental y adicciones, mujeres y adicciones, y jóvenes y adicciones (con y sin sustancia), con ello Proyecto Hombre busca abrir un diálogo con las instituciones que le apoyan.
Tras más de tres décadas de dedicación y trabajo en este ámbito, estas cuestiones son algunas de las principales preocupaciones de Proyecto Hombre en el contexto actual.
“Desde Proyecto Hombre hemos observado una falta de conciencia, de trivialización y de normalización del consumo en nuestra sociedad, por eso trabajamos para dar la respuesta más adecuada a las personas que sufren adicciones y a sus familias”, afirma Muiños.
El delegado también agradece nuestra labor en el Consejo Español de Drogodependencias y otras Adicciones (CEDOA).
Desde aquí, la Asociación Proyecto Hombre agradece a D. Joan R. Villalbí su cercanía, su tiempo y su escucha ante las inquietudes planteadas, y también agradece el apoyo que ofrece el Ministerio de Sanidad, a través del Plan Nacional Sobre Drogas, a las acciones que Proyecto Hombre lleva a cabo tanto en prevención, como en tratamiento e inserción sociolaboral en el ámbito de las adicciones.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios