Las pruebas de evaluación de Primaria y Secundaria tendrán lugar en la primera quincena de mayo

El 9 y 10 de mayo será el turno para Secundaria, mientras que una semana más tarde será el turno de Primaria

 Estudiantes usal examen charlas seminario alumnos (3)
Estudiantes usal examen charlas seminario alumnos (3)

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este martes la convocatoria de las evaluaciones de final de etapa de Educación Primaria y Secundaria en los centros docentes de Castilla y León para el presente año. 

De esta manera, en el primero de los casos tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo en horario de mañana. Las pruebas consistirán en tres ámbitos como son la competencia en comunicación lingüística, competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología, dividiéndose la primera en comprensión oral y escrita y expresión escrita en lengua castellana. 

 En Secundaria, por su parte, la prueba se celebrará durante los días 9 y 10 de mayo, una semana antes, también en horario de mañana. Los exámenes a realizar consistirán en Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas Académicas, Matemáticas Aplicadas, Primera Lengua Extranjera y Geografía e Historia. 

En ambos casos, posteriormente, se constituirá una comisión de corrección por cada provincia, que será el encargado de corregir las pruebas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído