El PSOE crea un consejo de alcaldes con el objetivo de poner a los ciudadanos y a los vecinos en el centro de sus políticas

Los socialistas han mostrado, además, de forma pública, el apoyo al Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez, tras "condenar y repudiar rotundamente el ataque de Rusia a Ucrania"

0 Comentarios

Ejecutiva del PSOE de Salamanca | PSOE Salamanca
Ejecutiva del PSOE de Salamanca | PSOE Salamanca

El PSOE de Salamanca ha creado un consejo de alcaldes con el objetivo de revalorizar el municipalismo y "poner a los ciudadanos y a los vecinos en el centro de todas las políticas socialistas emanadas desde el partido". Además, ha aprobado un nuevo reglamento de funcionamiento interno para ampliar los espacios de debate y trabajo con la militancia.

De esta forma, los socialistas refuerzan los cauces de comunicación y los canales de transmisión entre los cargos públicos y orgánicos del partido con la ciudadanía salmantina, según un acuerdo alcanzado en la reunión ordinaria de la nueva dirección del partido, encabezada por el secretario general David Serrada.

Además, la Comisión Ejecutiva del PSOE de Salamanca ha mostrado de forma pública en la mañana de este viernes el apoyo al Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez tras "condenar y repudiar rotundamente el ataque de Rusia a Ucrania". "Este Gobierno está comprometido con la paz, con el respeto a la legalidad internacional y con la solidaridad con los pueblos afectados", ha afirmado el secretario general del PSOE de Salamanca.

Finalmente, de cara a la celebración que se dará el próximo martes, 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la ejecutiva del PSOE de Salamanca ha reiterado su compromiso histórico con la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres. "Nuestro compromiso con el feminismo es un compromiso con la democracia", han reiterado los socialistas, que, también han mostrado su rechazo a los partidos que "menosprecian la lucha feminista y niegan la existencia de la violencia machista contra las mujeres".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído