El PSOE da a conocer su labor en el Ayuntamiento mediante el buzoneo de boletines informativos

Se empezarán a distribuir a partir de este lunes un total de 60.000 ejemplares que mostrarán su trabajo en el Consistorio a lo largo de la actual legislatura. Esta iniciativa, que irá acompañada de otras, se produce justo seis meses antes de las elecciones municipales

 José Luis mateos   Salamanca tiene futuro
José Luis mateos Salamanca tiene futuro

Desde este lunes el Grupo Municipal Socialista empezará a distribuir en los buzones de Salamanca más de 60.000 ejemplares del boletín que ha editado con el título ‘Salamanca tiene futuro’. Se trata de un folleto cuyo objetivo es dar a conocer el trabajo en la oposición del PSOE a lo largo de los tres años y medio de la actual legislatura.

Esta iniciativa se produce justo seis meses antes de la fecha de las elecciones municipales, e irá acompañada de la convocatoria a todos los sectores y colectivos de Salamanca para este martes, 27 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Municipal Integrado ‘Julián Sánchez El Charro’. En esa reunión o conferencia los socialistas harán también una rendición de cuentas de su trabajo.

Así lo explicaba el portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, José Luis Mateos, quien distinguía entre este documento y el próximo programa electoral, en el que aseguraba que ya se está trabajando desde hace dos meses: “Ha habido bastantes encuentros con sectores para completar un programa sólido y solvente para las próximas elecciones”.

Así, en este documento se destaca la pérdida de 10.000 personas menos en Salamanca desde 2011: “Es dramático para el futuro de la ciudad, pero se puede pasar página, Salamanca tiene futuro”, enlazaba el portavoz. Se incluyen también otras líneas fundamentales de trabajo de los socialistas: empleo, vivienda, servicios sociales, medio ambiente y participación ciudadana.

Mateos destacaba que a lo largo de estos tres años se han aprobado más de cien iniciativas socialistas en forma de moción entre las que resaltaba algunas como el millón de euros destinados a ayudas para la rehabilitación de viviendas, la complementación del servicio de ayuda a domicilio con la lavandería o el bono-bus joven, entre otras. “Si hemos hecho esto estando en la oposición, ‘¡lo que seríamos capaces de hacer si tuviéramos una mayoría!”, concluía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído