El PSOE indignado porque el PP no ha contado con ellos para la firma del 'Manifiesto en defensa de las comunicaciones ferroviarias de Salamanca'

Carbayo se reunió el 18 de abril para la firma en defensa de las comunicaciones ferroviarias

David Serrada.
David Serrada.

El Partido Socialista de Salamanca ha reprochado este viernes al PP que no contasen con los socialistas para la firma del 'Manifiesto en defensa de las comunicaciones ferroviarias de Salamanca'. Cabe recordar que Carbayo se reunió el 18 de abril, para la firma en defensa de las comunicaciones ferroviarias dónde se quiere dar visibilidad al hartazgo de Salamanca. Algo que no ha sentado bien al secretario general del PSOE de Salamanca.

Por otro lado, el parlamentario nacional del PSOE de Salamanca ha hecho hincapié en la conformación del gobierno autonómico y las políticas de igualdad incidiendo en que Mañueco en su discurso había tenido que pasar previamente un filtro de Vox. En este sentido, Serrada incide en que "cuando se estaba en pleno desarrollo de los Fondos Europeos, Mañueco se encontraba sentado con Vox para negociar". En cuanto al plan que presentó este jueves el presidente de la Junta de Castilla y León de los 470 millones de euros que se van a repartir, Serrada ha puesto en duda que vaya a llegar a los ciudadanos: "¿Sólo repartirá con sus amigos de PP y Vox?".

También durante la comparecencia se han informado de datos en lo relativo al trabajo y las contrataciones y se ha recalcado que "la reforma laboral está teniendo impacto positivo en la provincia".

Por último, Serrada sigue manifestando que "el PSOE trabaja para los salmantinos gobierne quien gobierne".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído