El PSOE lamenta que las piscinas de San José estén cerradas y acusa al PP de querer hacer una inauguración electoral en 2019

El portavoz del Grupo Municipal Socialista ha criticado que no hay ni un solo trámite puesto en marcha en el Ayuntamiento para iniciar las obras de remodelación, por lo que no entienden por qué no han abierto las instalaciones. Además, teme que, si el plazo de ejecución es de 12 meses, puedan permanecer cerradas también parte del próximo verano

 Psoe san jose
Psoe san jose

Varios miembros del PSOE de Salamanca, con el portavoz del grupo socialista municipal, José Luis Mateos, a la cabeza, han visitado las piscinas municipales del barrio de San José que se encuentran cerradas pese a que este sábado ha comenzado el periodo de baño en Salamanca. Allí, los representantes del PSOE han lamentado que estas piscinas no vayan a abrir sus puertas este verano y han acusado al PP de querer hacer una inauguración electoral en 2019.

Mateos ha criticado que no hay ni un solo trámite puesto en marcha en el Ayuntamiento para iniciar las obras de remodelación, por lo que no entienden por qué no han abierto las instalaciones. Según ha explicado, para llevar a cabo dichos tramites, tienen que pasar por el Pleno. El último se celebró este viernes y no ha contado con este punto en el orden del día.

El portavoz socialista ha acusado al equipo de Gobierno de “dar la espalda” a los vecinos del barrio de San José y de otras zonas limítrofes, que son los usuarios habituales de estas piscinas, y le preocupa que, si realmente el plazo de ejecución de las obras es de doce meses, parte del verano siguiente estas instalaciones permanezcan cerradas.

Mateos opina que el PP pretendía hacer de esto una inauguración electoral y teme que en el futuro así lo haga “acelerando plazos de ejecución para inaugurarlo justo coincidiendo con las próximas elecciones municipales de 2019 en el mes de mayo”. “Se ha jugado con los intereses de los vecinos, se ha jugado con los intereses de la ciudad y con esta promesa que ya es electoral desde el año 2011, creando una expectativa que, a día de hoy, no se ha cumplido”, ha subrayado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído