La oposición solicita la dimisión del concejal Daniel Llanos

José Luis Mateos ha afirmado con rotundidad que Daniel Llanos "tiene que dimitir inmediatamente", porque es "una cuestión de ejemplaridad". "Si pedimos a las ciudadanos que se comporten, tenemos que ser los primeros en hacerlo"

 PLENO 13 11 2020 (2)
PLENO 13 11 2020 (2)

El PSOE del Ayuntamiento de Salamanca ha solicitado en la mañana de este viernes, 14 de mayo, tras conocerse a través de SALAMANCA24HORAS la noticia de que el concejal Daniel Llanos ha dado positivo al volante en la ciudad, su dimisión "inmediata".

José Luis Mateos ha afirmado con rotundidad que Daniel Llanos "tiene que dimitir inmediatamente", porque es "una cuestión de ejemplaridad". "Si pedimos a las ciudadanos que se comporten, tenemos que ser los primeros en hacerlo".

Además, Mateos ha afirmado que "más aún cuando se trata de un presunto delito contra la seguridad del tráfico".

Virginia Carrera: "Daniel Llanos sabe lo que tiene que hacer para dar ejemlo ante los salmantinos"

Tras conocer la noticia, la concejala del Grupo Mixto, Virginia Carrera, ha explicado que Llanos debe cumplir con su sanción y que "él sabe lo que tiene que hacer para dar ejemplo ante los salmantinos".

"Los políticos tenemos que ser ejemplares y lamento que este compañero de corporación no lo haya sido", ha enfatizado Carrera.

Carmen Díez también solicita la dimisión de Llanos

Por su parte, la concejala también del Grupo Mixto, Carmen Díez, ha indicado que "los políticos, también los locales, han de dar ejemplo con su conducta ante la ciudadanía". "Especialmente aquellos a quienes se les paga un sueldo público por su trabajo. Es incompatible ser concejal de Juventud y este incumplimiento".


"Por todo ello, debe actuar en consecuencia con sus actos y presentar la dimisión", subraya la concejala.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído