¿Pueden las prendas blancas estilizar nuestra figura, o son solo las negras?

El mito de que el negro es el único color que estiliza la figura de nuestro cuerpo es totalmente falso. Te contamos por qué

¿Pueden las prendas blancas estilizar nuestra figura, o son solo las negras?
¿Pueden las prendas blancas estilizar nuestra figura, o son solo las negras?

El blanco nunca ha sido un color elegido para estilizar la figura, sino más bien lo contrario. Muchas personas escapan de los colores claros pensando que en lugar de adelgazar la figura la engordan. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Intentar afinar o estilizar la figura no requiere necesariamente ir las 24 horas del día de negro o de colores oscuros, aunque es cierto que estos tonos disimulan mejor los kilitos de más, pero entristecen la vida, y esto es algo científicamente probado por los expertos.

Son muchas las personas a las que los tonos oscuros de la ropa les baja la autoestima, por eso se recomienda no ir siempre de colores oscuros porque la vida necesita de alegría, y por ello, los colores alegres le darán un toque especial a tu día a día. Además ahora que viene el calor, los colores oscuros no son los más adecuados para combatirlo.

 El color blanco es elegante y además favorecedor, aunque es cierto que tiene sus peligros a la hora de llevarlo puesto sino sabes cómo hacerlo. Por eso destacamos algunos consejos que te ayudarán a usar el blanco sin ningún tipo de miedo.

En el caso de la ropa blanca es importante no abusar de las prendas ajustadas. Se recomienda llevar prendas holgadas en la parte superior, y prendas más ajustadas en la parte inferior (aunque esto siempre depende del cuerpo de cada uno). También se recomienda el toque de color, no ir todo de blanco, aunque en este caso es mejor llevar ropa ancha. El tipo de escote también favorece mucho la figura, por ello en los colores claros los escote nube son los más recomendados. Los zapatos de color neutro o nude también son muy favorecedores al dar la sensación de alargar las piernas.

En relación a esto hay que tener en cuenta que también hay determinados estampados que no son para nada recomendables. Por ejemplo, las rayas horizontales, los estampados muy grandes o el abuso de los colores llamativos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído