¿Sabes que te puedes vacunar de la gripe sin cita previa los fines de semana?
De 9.00 a 21.00 horas en SUAP de la calle Valencia podrás hacerlo
¿Sabías que puedes vacunarte de la gripe y la Covid-19 sin tener que pedir cita previa durante el fin de semana? Con el frío ya entrando con fuerza en nuestra provincia aumenta el riesgo ante enfermedades infecciosas respiratorias, principalmente de tipo vírico, como la gripe. Además, el riesgo de contagio se verá incrementado por las próximas celebraciones Navideñas, ya que es momento de más reuniones familiares y sociales.
Gracias a la vacunación se puede aumentar la protección ante la gripe o la COVID-19. Se recuerda que hay activa una campaña, iniciada en el mes de octubre, y que se prolongará hasta finales de enero, abierta ya a toda la población (con independencia de que tengan o no factores de riesgo).
Hay dos formas de vacunarse: se puede pedir cita en los Centros de Salud de Salamanca y provincia, para los días de lunes a viernes; o acudir al SUAP de la calle Valencia 32 los viernes de 15:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 21:00 horas, sin necesidad de cita previa.
También te puede interesar
Lo último