Los puentes de Salamanca recogen mensajes de "lucha feminista": "Pute**, pagas por violar"

Un grupo de acción directa ha iniciado esta acción con el objetivo de "luchar por la libertad de todas las mujeres"

Carteles (2)
Carteles (2)

Un grupo de acción directa en Salamanca ha llevado a cabo una protesta cuanto menos vistosa. A través de varios carteles colgados en puentes frecuentados por miles de vehículos diarios, comparten frases como "Pute**, pagas por violar" o "el feminismo abolicionista" para hacer visible la "lucha feminista" en la ciudad. 

"Ante el caso omiso de las instituciones, las mujeres hemos decidido recordar que las calles son también nuestras y que estamos organizadas", indican a través de un comunicado a la vez que exponen que "no queremos dejar de reivindicar nuestra libertad y la emancipación de todo tipo de opresión".

Con los carteles, entre otras cosas, continúan con "la lucha por la libertad de todas las mujeres y por tanto, por la abolición de la esclavitud sexual". 

"Todos estos hechos ocurren porque nacemos mujeres Por lo que queremos recordar, que el género y las leyes que se denominan como autodeterminación de género no son más que propaganda electoralista y neoliberalismo. El feminismo lucha por abolir el género", manifiestan.

Carteles (1)
Carteles (1)

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído