Pujalte: “Las elecciones deben servir de aval a las políticas reformistas del PP”

 Pujalte: “Las elecciones deben servir de aval a las políticas reformistas del PP”
Pujalte: “Las elecciones deben servir de aval a las políticas reformistas del PP”
El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez Pujalte, ha visitado en el día de hoy Salamanca dentro de los actos que el PP salmantino ha previsto de cara a la campaña de las ya muy próximas elecciones europeas del 25 de mayo. Posterior a la reunión mantenida en la tarde de este lunes con empresarios de Carbajosa de la Sagrada, ha parado en Santa Marta de Tormes para participar en un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular en la localidad. Entre otras autoridades, acompañaron a Martínez Pujalte la coordinadora de la campaña para las elecciones europeas del PP en Salamanca, María Jesús Moro, o el presidente del partido en la provincia, Javier Iglesias. Este último agradeció enormemente su visita y lo definió “como persona muy trabajadora que conoce muy bien los entresijos de la economía española y conocedora de la recuperación a través de las reformas que ha emprendido el Gobierno de Mariano Rajoy”.
 
Por su parte, el portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez Pujalte, entre los allí presentes no ha desperdiciado la oportunidad de hacer un llamamiento al voto y destacar su importancia. A su vez ha destacado que las elecciones europeas son muy importantes “para dar continuidad al camino emprendido de la recuperación”. Criticó además la gestión del Gobierno socialista personificado en el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero “cuando España estaba en la quiebra a punto de ser intervenida”. En este sentido alabó en el encuentro de campaña electoral celebrado en Santa Marta de Tormes las políticas reformistas del Gobierno de Mariano Rajoy asegurando “que se está creciendo, se empieza a confiar en España y se está creando empleo. Las políticas reformistas han ido en paralelo con un esfuerzo notable de los ciudadanos. Hemos hecho los deberes”.
 
En continuidad con lo anterior ha advertido Martínez Pujalte “que las elecciones del 25 de mayo deben servir como un aval para las políticas y esfuerzos que está haciendo el Partido Popular a través del Gobierno de Mariano Rajoy”. Así pues, el portavoz en el Congreso ha indicado que un mayor número de votos a la formación popular también ayudaría a una mejor defensa de los intereses de España en Europa y que para ello se cuenta con los mejores candidatos. “El PP está comprometido con la defensa de los intereses de España en Europa. Si ganamos tendremos más fortaleza y más apoyo a la hora de defenderlo. Los años de Zapatero supusieron un parón del prestigio de España en el exterior y la defensa de los intereses de Europa en el continente”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído