Pyfano aporta 1.800 euros en nuevo material para acondicionar el hospital Universitario

Con ellos se han comprado dos sillones relax, así como tres ozonizadores portátiles y otras tres básculas

 Donación Pyfano 06 07 2018
Donación Pyfano 06 07 2018

La asociacion Pyfano ha donado dos sillones relax para acompañantes al hospital con una inversión de cerca de 1.800 euros. Lo hace después de la apertura de la 'Salita de Pyfano', utilizada para el descanso y las actividades de pacientes menores oncológicos y sus familiares. 

Con esta nueva aportación, la asociación hace de la estancia de larga hospitalización algo más llevadero, al igual que con los tres ozonizadores portátiles para purificar el aire de las habitaciones y tras básculas para las habitaciones de oncohematología pediátrica de la tercera planta del hospital Clínico. 

Desde 2003, Pyfano comenzó esta andadura hacia la humanización en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca acondicionando las habitaciones con televisiones gratuitas, neveras o sillones, algo que luego realizó también en la estancia de UCI pediátrica. 

Posteriormente, realizó nuevas aportaciones en la Unidad de Trasplantes de médula ósea, seguido del hospital de día pediátrico, donde proporcionan humanización en los periodos de espera de tratamientos ambulatorios, sin olvidarse de cubrir las necesidades propias del personal sanitario. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído