¿Con qué regalo no material puedo sorprender a mi pareja por San Valentín?

Los clásicos que nunca fallan son las flores, las chocolatinas y por qué no, un desayuno con ambas cosas para comenzar bien el día

EP

2 Comentarios

San Valentín. FOTO EP
San Valentín. FOTO EP

¿Se acerca el 14 de febrero y todavía no tienes pensado con qué sorprender a tu pareja? No pasa nada, sabemos que es uno de los días más especiales del año y que no te conformas con cualquier cosa. Una fecha señalada para demostrar y regalar todo el amor que tenemos en nuestro interior -aunque no olvides que siempre es buen momento para hacerlo-.

Aunque puede ser complicado saber qué regalar, las flores y los dulces siguen siendo los productos más demandados por lo usuarios. Y es que no hay nada como recibir un ramo de flores que nos deje boquiabiertos y nos den toda esa alegría que no esperábamos o una caja de bombones para endulzarnos este día tan especial... ¿tú también estás de acuerdo?

Otra buena idea sería sorprender a tu pareja con un desayuno o merienda dulce. Las cajitas de mini croissants de chocolate y mantequilla, gofres, pancakes, fresas, zumo de naranja e incluso café o cookies son las mejores combinaciones para disfrutar de un día romántico con el amor de tu vida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído