Quejas ante el caos y las esperas en el centro de salud de La Alamedilla por un corte de luz

Estaba programado aunque, según denuncian los profesionales, a otra hora del que finalmente se produjo, de 14 a 16 horas. Este, dicen, provocó reubicaciones en el horario de pacientes y una larga espera sin poder aportar información al respecto

 Sacyl cierra temporalmente las dos únicas Unidades de Planificación Familiar que hay en la capital
Sacyl cierra temporalmente las dos únicas Unidades de Planificación Familiar que hay en la capital

Trabajadores y pacientes del centro de salud de La Alamedilla se quejaron este miércoles de un corte de luz de más de dos horas que paralizó prácticamente las atenciones que se pudieron realizar.

Así lo destaca Salamanca por una Sanidad Digna a través de la queja llegada desde los propios trabajadores del centro, que afirman se cortó la luz sobre las 14 horas y dos después todavía no había vuelto.

De hecho, por las aseveraciones de la carta llegada a la plataforma, el corte de luz estaba anunciado, aunque no la fecha de cuándo se haría. "Los trabajadores cuando nos anunciaron este corte solicitamos que se hiciera el viernes a partir de las 15 horas que ya no hay consultas o el sábado por la mañana", afirman. 

Sin embargo, se hizo caso omiso sobre ello, provocando un caos importante. "Iniciamente dijeron que el corte sería de 17 a 18 horas. Se reubicaron los pacientes para que vinieran a las 15" pero el corte de la luz provocó que el centro de salud se llenara de personas "esperando a ser atendidos por los distintos servicios sin que pueda darse información de en qué momento va a volver la luz". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído