Quejas por la falta de calefacción y el material desgastado de los usuarios del anexo a Würzburg
El programa de gimnasia de mantenimiento del consistorio de Salamanca se realiza durante las mañanas del año para unas cincuenta persona en este lugar
Una gran cantidad de personas, en su mayoría mujeres, han transmitido sus quejas por las condiciones en las que tienen que entrenar en el anexo al pabellón Würzburg, y es que el programa de gimnasia de mantenimiento que se realiza en este lugar ha visto como las características han cambiado drásticamente desde entonces.
Las propias mujeres que han asistido a este programa que facilita el Ayuntamiento de Salamanca, han indicado que “no hay calefacción y cuando nos hemos quejado, nos han dicho que estaba estropeado o que ya lo arreglarán en un futuro, pero nos engañan”, por lo que “tenemos que entrenar con abrigos y bufandas”.
Asimismo, han comunicado que “el material tiene muchísimo años y está en muy malas condiciones” destacando que ”la profesora los tiene que hinchar al llegar, lo que hace que perdamos tiempo por un servicio que estamos pagando todas nosotras”.
Hablando de precio, también han explicado que “nos han subido el precio trimestral de unos 24 euros a casi diez euros más, sin avisarnos ni nada”. A esto, se le suma el hecho de que han juntado dos clases en una sola, con horarios que iban de 9:30 a 10:30 horas y de 10:30 a 11:30 horas, a otros horarios que van finalmente de 10:00 a 11:00 horas, lo que ha hecho que “nos metan a cincuenta persona en una sola clase, por lo que falta material para todas nosotras”.
También te puede interesar
Lo último