​Quejas de los salmantinos porque la ORA siga funcionando pese al estado de alarma

Creen que es ilógico que se esté vigilando el pago de los estacionamientos si no se puede salir a la calle salvo caso de extrema necesidad

 ORA aparcamiento ora
ORA aparcamiento ora

Los vecinos de Salamanca se asomaban a la ventana en su tercer día de confinamiento con una sorpresa. Y es que la nieve hacía acto de aparición este lunes, 16 de marzo, dejando una bonita estampa de la que los charros no pueden disfrutar a causa del estado de alarma que les impide salir de sus casas.

Sin embargo, no ha sido la única sorpresa que se han llevado. Y es que muchos también han podido ver cómo, y pese al estado de alarma, la ORA (estacionamiento en zonas reguladas) seguía funcionando este lunes.

Si ya el sábado a muchos les pareció incoherente que se siguiera cobrando por aparcar pese a la situación del momento, ahora les parece “ilógico” que se siga vigilando “si los vecinos ponemos ticket” cuando “no podemos ni salir de casa salvo caso extremo de necesidad”, aseguran a SALAMANCA24HORAS.

Por ello, piden “al Ayuntamiento o a quien sea” que, durante el tiempo que dura el estado de alarma, se suspenda el servicio de la ORA para que nadie que no lo necesite tenga la obligación de salir de casa a pagar el aparcamiento o a mover el coche, porque “si lo dejamos ahí, va a ser un dineral en tickets -si se hace por la app- o en multas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído