¿Quieres enterarte de toda la actualidad de Salamanca? Únete a nuestra lista de difusión de WhatsApp

SALAMANCA24HORAS pone a disposición de sus lectores un nuevo servicio, totalmente gratuito, con el que recibir las noticias más importantes de la capital y provincia

0 Comentarios

WhatsApp. Europa Press
WhatsApp. Europa Press

SALAMANCA24HORAS.COM pone en marcha un nuevo servicio de noticias a través de la principal plataforma de mensajería en todo el mundo donde podrá tener a su disposición las noticias más destacadas e importantes del día. 

Si quiere enterarse de toda la actualidad de Salamanca al instante puede unirse a nuestra lista de difusión de WhatsApp. Para ello simplemente tiene que enviar un mensaje al número de teléfono 607 80 27 27 con su nombre y apellidos y comenzará a recibir las noticias más destacadas de la capital y provincia.

Los datos personales que se faciliten para poder darse de alta en este servicio, que es gratuito y se puede dar de baja en cualquier momento, serán tratados conforme a la vigente Ley de Protección de Datos. 

Pasos para apuntarse a la lista de difusión de SALAMANCA24HORAS:

- Guarda el número de teléfono 607 80 27 27 en su móvil.

- Escriba un mensaje de WhatsApp con su nombre y apellidos.

- Con estos sencillos pasos comenzará a recibir las noticias más importantes de Salamanca.

También puede seguirnos a través de nuestras redes sociales, en Twitter (@s24horas), Facebook (Salamanca24horas) e Instagram (@salamanca24horas).

Destacados
Lo más leído